viernes, 28 de marzo de 2014

¿Sólo Se Puede Aprender REIKI En Un Instituto o En Una Academia Que Lo Enseñe y Por Medio De Un Maestro De REIKI?

El REIKI se puede aprender en una academia o en un instituto especializado en la práctica deREIKI o también una persona se puede iniciar en REIKI por medio de la información que brindan los libros específicos, sin necesidad de concurrir a un instituto especial. Con la ayuda de material didáctico puede aprender y practicar las técnicas de imposición de manos.
Aprender con un maestro en forma personal tiene sus ventajas, porque ante la duda se está con alguien a quien consultar, preguntarle y repreguntarle. Sin embargo, por razones de distancia o de tiempo o de dinero muchas personas no pueden acceder a la enseñanza deREIKI por medio de un maestro en forma personal.
Un libro electrónico siempre es accesible en todo sentido. Solo hay que tener la constancia y la responsabilidad de seguir al pie de la letra sus lecciones y prácticas, para poder recibir la sintonización a distancia o de manera indirecta. Hay que decir que la sintonización a distancia o de manera indirecta proporciona exactamente los mismos beneficios que la sintonización que pueda realizar el maestro de manera personal.
Con las magníficas posibilidades que brinda Internet, el autodidacta puede obtener una amplia y fecunda información complementaria a través del correo electrónico. Sus preguntas serán respondidas por un maestro hasta saciar su curiosidad, que se pondrá a su disposición para enseñarle y orientarlo. Incluso hay maestros que están dispuestos a atender un llamado telefónico, si con ello pueden ayudar a despejar las dudas y brindar mayor seguridad.
Si el alumno prefiere recibir la sintonización o empoderamiento en persona a pesar de que puede recibirla a la distancia, también podrá acercarse al maestro en persona una vez que haya aprendido lo necesario por intermedio de un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario